Consulta ROESP Empresa

Chinches de las camas

Servicio en toda catalunya-plagas

presupuesto control de plagas

Desratización Tarragona

Comercial Baix camp 3D, es una empresa de desratización en Reus Tarragona. Somos especialistas en el control y eliminación de roedores o ratas. Antes de tomar cualquier decisión realizamos una inspección previa de las instalaciones, para detectar el tipo de roedor a controlar y el grado de actividad existente en las zonas afectadas. Para el control y eliminación de estas plagas utilizamos los rodenticidas más innovadores del mercado, colocándolos en puntos estratégicos y realizando posteriores seguimientos de los mismos.

Desratización Segura

Seguridad ante todo, por eso todos los rodenticidas utilizados por Comercial Baix Camp 3D en los tratamientos de desratización se colocan en portacebos de seguridad de PVC, quedando los cebos sujetos en el interior de estos. De esta manera evitamos que puedan ser manipulados por niños o personas no autorizadas y que puedan representar un riesgo para los animales.

desratización tarragona

Nuestro objetivo es involucrar al cliente en la desratización de su hogar o empresa, por eso informamos a todos nuestros clientes de la importancia de la Lucha Integrada contra las ratas, dando prioridad a las medidas preventivas. De esta manera conseguimos disminuir considerablemente el uso de rodenticidas para el control de roedores.

También realizamos controles biológicos, de roedores, mediante la colocación de trampas de capturas. Este tipo de control es muy recomendable para zonas de producción, en donde no es conveniente la colocación de veneno por riesgo de contaminación.

Roedores más comunes en España:

En España existen varias clases de roedores. Las más comunes son: Ratón Domestico, Rata Común Y la Rata de tejado o Rata Negra.

Principales enfermedades transmitidas por las ratas: 

Leptospirosis (por medio de la orina).